portadarevista_01Ha salido el primer número de The Tierrablanca Times, la revista del instituto en inglés. Con el fin de motivar a los alumnos a leer y escribir en inglés, un grupo de profesores han puesto su empeño en crear esta publicación, que se encuentra a disposición de toda la comunidad educativa por 20 céntimos.

En ella se pueden encontrar noticias, mensajes y entrevistas. Noticias como el próximo viaje que realizarán los alumnos de 4º de ESO a Londres; entrevista a Nereyda Valle, la lectora estadounidense que acude como asistente del departamento de inglés; mensajes como los de navidad y San Valentín, redactados por los propios alumnos. Otra sección es la de Language Corner con diversas curiosidad sobre el idioma de Shakespeare.

Éste ha sido sólo el primer número, esperamos por tanto la participación de todo el mundo, lo que incluye a padres, profesores y alumnos, para la publicación de números sucesivos, algo que esperamos hacer tan pronto como nos sea posible. Deseamos abrir la pubilcación a todo aquel que quiera comunicar algo, con el único requisito de que deberá ser en inlgés.

Aguardamos vuestra colaboración y esperamos que os guste.

 

Saludos.