padres

El I.E.S. Tierrablanca se pone nuevamente en contacto con Uds. para informarles de que el día 23 de noviembre se celebrarán elecciones para renovar el Consejo Escolar de nuestro Centro.

El Consejo Escolar es el órgano en el que están representados padres, alumnos, profesores, personal no docente y Ayuntamiento y en el que se toman importantes decisiones que afectan a la marcha de nuestro Instituto.  Es por lo que les invitamos a ser partícipes directos de la vida educativa de sus hijos y se presenten a las elecciones del Consejo Escolar como candidatos para representar en él a los padres de alumnos.

 Pueden consultar el censo electoral en el Centro, para subsanar posibles errores antes del día 4 denoviembre.

 Agradeciéndoles su participación, aprovecho igualmente esta ocasión para recordarles que el horario de votaciones de padres de alumnos será de 11’30 a 14’30 y de 16’00 h. a 19’00 h. del día 23 de noviembre de 2016 en el despacho anexo a dirección del I.E.S. Tierrablanca. También podrán, si así lo desean, votar por correo. Para ello, deberán solicitar la papeleta con los candidatos al Centro y enviarlo antes del día de las votaciones, junto con una fotocopia del DNI.

 NOTA:

- El voto será personal e individual y no olviden presentarse para la votación con su D.N.I.

- Si deciden presentarse como candidatos para representar al sector de padres, por favor, entreguen la parte final de esta escrito entre el día 10 y 14 de noviembre de 2016, al Director del I.E.S Tierrablanca.

Haga click aquí para descargarse este documento y el formulario para presentarse a las elecciones al Consejo Escolar del IES Tierrablanca.