Esta actividad se enmarca dentro de la Campaña contra el Acoso Escolar que se está desarrollando en nuestro centro.

Buscamos a personas valientes, capaces de enfrentarase al acoso escolar y a los acosadores, capaces de defender a los que sufren y comprometidos por la buena convivencia en el IES Tierrablanca.

Para conseguir esto, queremos visualizar a la gente dispuesta a luchar por mantener un buen ambiente de convivencia en nuestro centro.

CONCURSO #VALIENTES DEL TIERRABLANCA

Ponemos en marcha una medida más para sensibilizar, a toda la Comunidad Educativa del IES Tierrablanca, contra el ACOSO ESCOLAR.

En este caso os proponemos que hagáis un Mannequin Challenge con una situación de ACOSO ESCOLAR, en la que se vea una situación en la que uno o varios alumnos están sufriendo el maltrato de sus compañeros y como, en un momento determinado, hay otros chicos y chicas que están dispuestos a terminar con esa situación.

El IES Tierrablanca ya dispone de una cuenta de correo en la que puedes denunciar cualquier situación de acoso que esté sufriendo o que veas que lo sufre algún compañero tuyo.

El correo que envíes se trata de forma totalmente anónima y nos buscamos la manera de que tu identidad permanezca siempre a salvo.

Este es el mail:

E mail

No lo dejes pasar. No podemos consentir que nadie sufra en el IES Tierrablanca.

 

"El problema con el consumo de alcohol por parte de menores es que no vemos que sea nuestro problema ¿Hacemos algo?”. Este es el eslogan de la campaña de sensibilización social de la FAD #AlcoholYMenores, cuyo objetivo es hacer frente al consumo de alcohol por parte de los menores.