CONCURSO #VALIENTES DEL TIERRABLANCA

Ponemos en marcha una medida más para sensibilizar, a toda la Comunidad Educativa del IES Tierrablanca, contra el ACOSO ESCOLAR.

En este caso os proponemos que hagáis un Mannequin Challenge con una situación de ACOSO ESCOLAR, en la que se vea una situación en la que uno o varios alumnos están sufriendo el maltrato de sus compañeros y como, en un momento determinado, hay otros chicos y chicas que están dispuestos a terminar con esa situación.

Para poder participar tenéis que realizar un vídeo que podéis grabar con el móvil. Si lo hacéis en el centro, debéis hacerlo en los lugares autorizados y en los tiempos en los que se permite usar el móvil. En el caso de querer hacerlo en un lugar o tiempo distinto, tenéis que pedir permiso al profesor con el que estéis en ese momento o al Educador Social para que estén con vosotros mientras lo grabáis.

El tiempo máximo del vídeo no superará 1 minuto. Cuando lo tengáis hecho, lo tenéis que enviar por mail, junto con un nombre de grupo y los datos personales de todas personas participantes. También podéis acudir al Educador Social para que os ayude con la descarga.

El correo al que tenéis que enviarlo es:

ceroacosoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenéis hasta el lunes, 3 de abril, para enviar vuestra participación.

Os adjunto unos enlaces de otros vídeos similares para que os de ideas de lo que podéis hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=Z12VuAAMgi4

https://www.youtube.com/watch?v=uypNkvKFqN8

A lo largo de la Semana Cultural, se reunirá un jurado que otorgará el premio al más original y el más currado.

Suerte a todos.